Lavatorios Cierre Compresion

Información

Venta! Griferia Para Lavatorio Linea Betis Ver más grande

Griferia Para Lavatorio Linea Betis

60-034

Nuevo

Ficha técnica

Uso Grifería Baño
Tipo de Grifería Lavatorio
Cierre Compresión
Volante Metálico
Campana Plástica Cromada
Pico Alto

Más

Grifería de lavatorio con cierre a Compresión. Terminación cromado. Material Metálico.

Pico con "cortachorro"  

                                              

NO TE OLVIDES DE COMPLETAR EL JUEGO CON LA DUCHA BETIS Y EL BIDE BETIS

¿CÓMO ELEGIR TU GRIFERÍA?

A – Cierre a compresión: Este es el más antiguo, comúnmente se lo conoce “con cuerito”. La característica de este cierre, es que hay que girar varias veces el volante (o perilla) de la grifería para permitir, regular, o detener el paso de agua.

La ventaja de este mecanismo, es que suele ser más duradero en lugares donde el agua tiene alto contenido mineral (también conocida como “agua pesada”).

La desventaja de este mecanismo, yace en que hay que girar varias veces la perilla lo cual muchas veces es molesto.

B – Cierre Cerámico: Es el tipo de cierre más moderno, en líneas generales viene en griferías de mayor diseño. Se caracteriza por permitir, regular o detener el paso de agua tan solo con un cuarto de giro del volante (o perilla) de la grifería.

La ventaja de este mecanismo, es que con un cuarto de giro ya podemos tener todo el caudal de agua a disposición.

La desventaja de este mecanismo, resulta en lugares donde el agua tiene alto contenido mineral, el cual desgasta rápidamente las placas de cerámicas y lo hacen poco duradero.

TENGAN EN CUENTA, QUE NUESTRA GRIFERÍA TIENE LOS CIERRES CERÁMICOS INTERCAMBIABLE CON LOS CIERRES A COMPRESION! Es decir, usted puede comprar la grifería que le gusta y si esta viene de fábrica con cierre cerámico, una vez que este se rompa, usted la puede reemplazar por un cierre a compresión y solucionar el problema por un largo tiempo

C – Monocomandos: Estas griferías son la evolución de los cierres cerámicos, funcionan con un “Cartucho Cerámico” que se caracteriza por permitir, regular o detener el paso de agua tan solo con un cuarto de giro del volante (o perilla) de la grifería. A su vez mezclar el agua fría o caliente con un solo comando, para regular la temperatura del agua.

La ventaja de este mecanismo, es que con un cuarto de giro ya podemos tener todo el caudal de agua a disposición y regular la temperatura desde una sola perilla, además de que estéticamente son muy modernos.

La desventaja de este mecanismo, es que en lugares de agua con alto contenido mineral (agua pesada) el “cartucho de cierre” cerámico suelde durar poco y hay que reemplazarlo.

A tener en cuenta: Es muy importante a la hora de la elección de un Monocomando, tener presente el diámetro del “Cartucho Cerámico”, TODOS NUESTROS PRODUCTOS MONOCOMANDO, tiene un diámetro de 40mm que permite un excelente caudal de agua, y nos ASEGURA que no vamos a tener problema para encender el calefón. Otros productos vienen con Cartuchos de 30 o 35 mm de diámetro y generalmente tienen problemas de caudal, lo que produce que no se prenda el calefón.

2 – El “Elemento” en donde va a colocar esta Grifería. Principalmente en cuanto a lavatorios y griferías para bidé. Es decir, en el mercado se pueden encontrar lavatorios o bachas diseñadas para trabajar con griferías “Monocomando” o “Lavatorio Convencional” (habitualmente se los llama 3 orificios)

A continuación una serie de ejemplos para que pueda entender mejor.

¿Porqué elegir Peirano?

Repuestos Intercambiables. Puede comprar una grifería con Cierre a Compresión hoy y convertirla en Cierre Cerámico o viceversa con solo cambiar un repuesto.

Si desea Remodelar su baño puede mantener la Instalación de la grifería y cambiar solo las partes estéticas.



Todos nuestros Productos tienen Garantía TOTAL de 5 años.

Productos de origen Nacional

Trabajamos con ISO 9001

HACEMOS FACTURAS "A" o "B"

Productos Relacionados

Descargas