Depositos

Información

Depósito Roca Modelo The Gap Ver más grande

Depósito Roca Modelo The Gap

1111310000200

Nuevo

Ficha técnica

Tipo Sanitario Deposito
Característica 1 Apoyo
Característica 2 3 o 6 Litros por Descarga

Más

Depósito de apoyo Roca línea THE GAP. Descarga de 3 y 6 litros. Con Accionamiento superior.

3 y 6 litros inod largo

Este depósito se coloca unicamente con el siguiente inodro.

INDORO

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

¿QUÉ VENTAJA TIENE LOS DEPÓSITO ROCA?

1 – Ahorro de Agua: Nuestros depósitos descargan 3 ó 6 litros de agua, de acuerdo a lo que le indiquemos. En las líneas más económicas suelen ser solo de 6 litros. Pero aun así son los que menos agua consumen. Otros productos lo hacen con 9 o 12 litros. Es decir un 100% más hasta un 200% más.

2 – La descarga superior: El accionamiento superior, por su funcionamiento su estructura mecánica, es mucho más liviano de accionar que los mecanismos laterales. Para personas mayores con problemas de artritis o artrosis, accionar este mecanismo no es un problema. O bien para los niños.

3 – Tapa de depósito fija: La tapa del depósito permanece sujeta todo el tiempo, para poder sacarla hay que desajustar el botón de accionamiento. Esto evita roturas en casos de

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

¿QUÉ DEPÓSITO DEBO COMPRAR?

Para saber que depósito debo comprar, tengo que tener en cuenta COMO SON LAS DIFERENTES DESCARGAS. Y se nos presentan 3 opciones.

1 – Inodoro CORTO con Válvula: En este caso, es la imagen de la izquierda. Como menciona anteriormente necesitamos un INODORO CORTO (no puede ser largo o de apoyar también se los llama) y en este caso NO HACE FALTA COMPRAR UN DEPÓSITO, porque la válvula descarga el agua directo desde el tanque.

ACLARACIÓN: Para poder instalar este mecanismo de descarga necesito tener una bajada de agua de 1 pulgada de diámetro que vaya del tanque de agua directo hasta la válvula. De lo contrario el mecanismo no va a funcionar correctamente.

 

2 – Inodoro CORTO con DEPÓSITO A CODO: En este caso, es la imagen del medio. Como menciona anteriormente necesitamos un INODORO CORTO, en este caso tampoco podemos usar un inodoro largo o de apoyar.

Para este caso necesitaremos comprar un DEPÓSITO A CODO, que se debe colocar amurado a la pared.

ACLARACIÓN: Este tipo de sanitarios NO REDUCE el espacio que ocupa el sanitario, ya que si colocamos el inodoro por debajo del depósito, no levantaría la tapa. Es solamente un opción de sanitario más económica que las anteriores. Es por este motivo, que los sanitarios de mayor categoría nos brindan la opción de comprar el inodoro corto, pero cuentan con la opción de depósito a CODO, ya que se entiende que se van a colocar con válvula.

 

3 – Inodoro LARGO con DEPÓSITO DE APOYO: Es la imagen de la derecha. Necesitaremos sí o sí un INODORO LARGO (o de apoyo) Y UN DEPÓSITO DE APOYO.

ACLARACIÓN: Es importante comprar el mismo depósito de apoyo que la línea de inodoro que hemos elegido.

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

¿CÓMO SON LAS DIFERENTES DESCARGAS?

      valvula_terminomicasa.com_sanitarios_salidas          codo_terminomicasa.com_sanitarios         apoyo_terminomicasa.com_sanitarios

Válvula: TODOS los inodoros cortos, se pueden conectar con este mecanismo de conexión directa a la pared. Salidas al suelo.

Depósito a CODO: Este tipo de conexión es la más económica. Necesita sí o sí que los inodoros sean cortos y depósito a CODO, son más económicos que los inodoros Largos y depósitos de APOYO. La desventaja se traduce en estética.

Depósito a APOYO: Este tipo de conexión es la más convencional y una buena relación entre estética y precio. Es necesario sí o sí que el inodoro sea Largo y el Depósito de APOYO.

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

HACEMOS FACTURAS "A" o "B"

Productos Relacionados

Descargas