Categorías

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Es un equipo de trabajo, ágil, vivaz y retroactivo orientado al mercado minorista en materiales para la construcción.

Nos diferenciamos por tener una excelente calidad de atención y trato con nuestros clientes. Para nosotros, todos los clientes son importantes.

Nuestra condición de Representantes Exclusivos a nivel nacional desde fábrica, nos permiten llegar  a precio directo de Fábrica, con una excelente relación precio-producto y una forma de pago más que interesante.

La visión de la empresa es ser líderes en el mercado, ofreciendo diversidad de productos innovadores y de excelente calidad.

Contamos con un catálogo de más de 150 productos, nos permite abordar topo tipo de decoraciones, desde las más sofisticadas hasta las más rústicas.

Permitiéndole al cliente final, lograr una decoración sumamente personalizada. 




¿Porque trabajar con TerminoMiCasa.com?

  • Porque somos una empresa con atención personalizada, atendida por personas que se preocupan por la satisfacción de sus clientes.
  • Ofrecemos precios directos de fábrica.
  • Contamos con entrega inmediata. Ya que disponemos de un stock con más de 140.000 m2 rotativos.
  • Ofrecemos financiación propia sin interés.
  • Contamos con 3 depósitos estratégicamente ubicados en distintas provincias del país, en donde usted podrá retirar mercadería de forma inmediata.
  • Usted podrá hacer su compra, dejando pactado el envio a su domiciolio, con la seguridad de recibir la mercadería en excelentes condiciones.