Categorías

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TRABAJO

Datos de Facturación

www.TerminoMiCasa.com ® es propiedad y nombre de fantasía de Comercial O.R.O S.A. ®, por lo tanto, TODO TIPO de comprobante administrativos (Facturas, Recibos, Remitos, etc.) serán emitidos por Comercial O.R.O S.A. ®. con CUIT 30-70834535-7

En caso de necesitar Factura Tipo A, deberá aclararlos en los “comentarios adicionales de compra” que usted puede obtener a la hora de registrase o a la hora de comprar. De lo contrario, la factura será emitida por defecto con los datos de facturación que usted otorga al registrarse.

Entrega de mercadería

Mercadería retirada desde nuestros depósitos:

La mercadería viaja por cuenta y orden del comprador. La responsabilidad de la firma COMERCIAL O.R.O S.A. ® se limita únicamente a cargar la mercadería al Flete designado por el comprador, en perfecto estado de conservación y acondicionamiento. Por lo que se exime de toda responsabilidad por todos los daños que se puedan ocasionar a la mercadería con posterioridad a la carga del Flete contratado por el comprador.-

Entregas de Mercadería contratadas a través de www.TerminoMiCasa.com ®:

Al firmar el remito, o conformidad de entrega del servicio de mensajería seleccionado, se entiende y acepta que la mercadería descripta ha sido controlada en cantidad y calidad no observando roturas ni faltantes. En caso de notar algún faltante, rotura, o cualquier diferencia respecto a la mercadería que usted compro, DEBERÁ OBSERVARLA POR ESCRITO EN EL COMPROBANTE DE ENTREGA, DE LO CONTRARIO, DICHOS RECLAMOS NO SERÁN VALIDOS A FUTURO. Y la empresa no se responsabilizará por todo tipo de reclamo posterior.

En caso que anules la compra ya despachada, deberías enviar un e-mail o comunicarte telefónicamente con nuestra empresa y deberías el costo de envío.

 Cambios o devoluciones PARA TODOS LOS PRODUCTOS (EXCEPTO PUERTAS PLACAS, PUERTAS DE CHAPA Y ABERTURAS DE ALUMINO)

Es necesario para la devolución/cambio que el/los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, envoltura original CERRADO). En todos los casos deberá conservar la factura y remito de entrega.

El cambio o devoluciones de los productos comprados en www.TerminoMiCasa.com se aceptan dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la compra.

En el caso de los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica, en caso de surgir algún problema de calidad.

Cerámicos y porcellanatos

En el caso que existiesen problemas de calidad o variación modelos en la compra de cerámicas y/o porcellanatos, debe tener en cuenta que todo tipo de reclamos deben efectuarse ANTES QUE LOS PRODUCTOS SEAN COLOCADOS.

Par ser más claros, en caso que se detecte una variación de tonos, calibres o defectos estéticos, NO SE PODRAN RECONOCER ESTOS DEFECTOS SI EL PISO ESTÁ COLOCADO.

En caso que no se hayan notado este tipo de defectos y surja un problema, posterior a la colocación de la cerámica, es decir, en su uso habitual. Los reclamos deberán realizarse con la Factura de compra y serán derivados a las garantías de fábrica.

PUERTAS PLACAS, PUERTAS DE CHAPA, VENTANAS DE ALUMINIO Y ABERTURAS EN GENERAL

Este tipo de producto NO TIENE CAMBIO, DEVOLUCION O ANULACION, exceptuando que se trate de algún problema de calidad.

 

ESTOS TÉRMINOMOS Y CONDICIONES PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO.