Bide De Apoyar

Información

Venta! Bide Roca Modelo Dama 3 Orificios Ver más grande

Bide Roca Modelo Dama 3 Orificios

1101500000200

Nuevo

logo_roca_terminomicasa.com_bide

Bidé lluvia línea DAMA, 3 Orificios de apoyar.

Más detalles

Ficha técnica

Tipo Sanitario Bide
Característica 1 3 Orificios
Característica 2 Salida Lluvia

Más

Bidé lluvia línea DAMA, 3 Orificios de apoyar.


Este bide se coloca con este INODORO DAMA

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

¿CÓMO ELEGIR TU BIDE?

Como primero es importante tener en cuenta una característica técnica que tienen TODOS NUESTROS BIDE, es que cuentan con un sistema ANTI-REBALSE. Esto nos asegura que si por un eventual la salida principal del bide se encuentra obstruida, el orificio que se observa en la parte trasera del bide, actúa de salida de seguridad para el agua, evitando que este rebalse en caso que el agua siga corriendo.

Segundo, por una cuestión lógica, siempre deberíamos comprar el bide de la línea de inodoro que hayamos elegido previamente.

Tercero, LA GRIFERÍA que deseemos poner en nuestro baño. Para ello debemos saber que existen dos tipos de bide: los bide tipo LLUVIA y los MONOBLOQUES.

Los bide LLUVIA, son aquellos que conocemos habitualmente en donde el agua sale de la parte inferior en forma de lluvia como su nombre lo describe. Estos a su vez se dividen en: 3 orificios, para griferías convencional (agua fría, caliente y la transferencia para que el agua salgo por el lateral de bide). O bien pueden ser de 1 orificio, para instalar una grifería MONOCOMANDO, la que nos permite manejar las temperaturas del agua desde un solo mando y cuentan con una válvula inferior que actúa de transferencia para que el agua salga por las paredes del bide.

Luego, tenemos los bide MONOBLOQUE: Este tipo de bidé, generalmente se encuentra en las líneas de sanitarios importados. Su característica es que el agua sale desde la grifería y cae de arriba hacia abajo. Este tipo de artefactos de coloca obligatoriamente con griferías MONOBLOQUE, que básicamente funcionan de la misma manera que los monocomandos.

como_elegir_tu_bide_terminomicasa.com.ar

logo_Terminomicasa.com_sanitarios_monaco

HACEMOS FACTURAS "A" o "B"

Productos Relacionados

Descargas