Bachas Dobles

Información

Bacha De Acero Inox Para Cocina Johnson Doble r63/18 63,8 X 37 X 18 Ver más grande

Bacha De Acero Inox Para Cocina Johnson Doble r63/18 63,8 X 37 X 18

R63/18F

Nuevo

Ficha técnica

CATEGORIA BACHA
ZONA COCINA
SIST. ANTIREBALSE SIN SISTEMA ANTIREBALSE
DOSIFICADOR SIN ORIFICIO PARA DOSIFICADOR
CONFORMACION BACHA DOBLE

Más


BACHA JOHNSON,DE ACERO INOXIDABLE, DOBLE, MODELO R63/18f

  ¿CÓMO ELEGI TUS BACHAS DE ACERO?

   No te preocupes, en TerminoMiCasa te explicamos paso a paso para que compres la Bacha de acero que estasnecesitando: 

La elección de tu bacha, además de una cuestión estética, tiene que ver con su uso, muchas veces hay gente que prefiere una bacha simple, con buena profundidad y poner todo junto ahí mismo. O bien prefiere tener la bacha dividida en 2 partes para poder ir pasando las cosas de un lado al otro. 

  TIPOS DE BACHAS Y COLOCACIÓN

 Las bachas pueden venir con o sin soporte para grifería. Como regla general podríamos decir que, si la bacha prosee ORIFICIO PARA GRIFERÍA, es para pegar SOBRE LA MESADA y si la bacha NO POSEE orificio para la grifería, es para pegar POR DEBAJO DE LA MESADA.



Simple sin Orificios

para Grifería

Doble sin Orificios

para Grifería

Simple con Orificios

para Grifería

Doble sin Orificios

para Grifería

   

BACHAS SIN SOPORTE

PARA GRIFERÍA

Este tipo de bachas viene sin perforaciones para la grifería, ya que son para pegar por debajo de la mesada. La Ventaja de este tipo de colocación es que puede ser más fácil a la hora de limpiar, y la desventaja es, que se las debe cargar menos peso ya que solamente están pegadas y asistidas por grampas.

BACHAS CON SOPORTE 
PARA GRIFERÍA

Estas bachas tienen la perforación para recibir el monocomando que luego le vamos a colocar y pueden tener además perforaciones para un dosificador, el cual es muy elegante y práctico al mismo tiempo. La ventaja de este tipo de bacha es que pueden resistir mas peso, ya que el soporte superior le brinda mayor refuerzo, y la desventaja, es que puede ser un poco más complicado a la hora de limpiar  



  ¿QUE ES EL SISTEMA ANTI-REBALSE?

 El sistema anti-rebalse que cuentan alguna bachas, es diseñado para evitar accidentes de rebalse como su nombre lo indica. Este mecanismo de seguridad, nos asegura que si se obstruye el desagote principal de la bacha (el inferior) y el agua sigue corriendo, el sistema anti-rebalse va a evacuar el agua por dentro de la bacha, asegurándonos que el agua no va desbordar.
Para entender mejor esto, vamos a esquematizar una bacha vista superior y de frente, esta ultima en corte.